lunes, 31 de enero de 2011

Toma mi mano...

Sé que ha sido muy difícil tener fe, que ha sido muy difícil creer en lo que no ves
pues si ves entonces no seria fe, se que ha sido muy difícil amar, que ha sido muy difícil
sentir que no amas ya, pues amar no es sentir si no actuar

Toma mi mano, y camina junto a mi
yo he anhelado este momento junto a ti
toma mi mano ¿que no ves que siempre he estado aquí?
ni un segundo me alejado, ni un segundo me ah alejado de ti...

Sé que cuesta mucho poder perdonar, y desgarra el alma
y mucho más allá, pues aún mucho más allá me encontrarás...

Se que no encuentras palabras por tu error, que las palabras sobran
cuando habla tu corazón, pues en el yo veo tu disposición

Toma mi mano, y camina junto a mi
yo he anhelado este momento junto a ti
toma mi mano ¿que no ves que siempre he estado aquí?
ni un segundo me alejado, ni un segundo me ah alejado de ti...

Toma mi mano...





No hay comentarios:

Publicar un comentario